Tónico de arroz

¡Triunfó como la Coca-Cola en instagram!
No tenía ni idea que os gustaría tanto pero fueron miles personas quienes compartísteis estas receta y más de mil setecientas personas que os la guardásteis y me dijisteis que fue genial.
Que maravilla ver cómo compartís, ¡me encanta!

Beneficios:
El agua de arroz es un tónico hipoalergénico que nos ayuda a calmar irritaciones. Además, favorece la eliminación de impurezas, combate los granitos (no elimina los granitos) así como el exceso de brillo.
También nos ayuda a mejroar las manchas ocasionadas por el sol pero, debemos tener en cuenta que no eliminará la mancha sino que nos mejorará el tono de la piel

Ingredientes:
1 tacita de arroz
1/2 tacita de arroz

Pasos:
Llenamos la tacita (una pequeña o que quepa un poquito menos de un puñado de arroz) y posteriormente vamos a poner el agua. La cantidad de agua depende de cómo sea la tacita. Vamos a echar agua hasta casi cubrir el arroz.
Dejaremos durante toda la noche actuar y, por la mañana, vamos a separar el agua del arroz añadiendo el agua (ya tónico de arroz) en un recipiente.

Tips:
· Se aplica con un algodón en la piel limpia previamente.
· Si te ha sobrado, puedes guardarlo en la nevera pero no más de 3 días.
· Antes de aplicar, agítalo.
· Si tu piel es sensible o tiene alguna alteración, consulta previamente.
· No utilices el tónico de arroz siempre. Utilízalo y descansa unos días.
· Los tónicos naturales, al igual que cualquier cosmética, puede mejorarnos únicamente a nivel superficial y tras varios días.

Noelia Mejía

Publicado en

Deja un comentario